Otras
Pirelli suma tres neumáticos de alta gama para motos deportivas
La prestigiosa marca Pirelli presentó tres nuevos modelos de neumáticos para el mercado argentino: Angel GT II, Diablo Rosso IV y Diablo Rosso IV Corsa. Conocé en esta nota todos los detalles.
- Pirelli suma tres neumáticos de alta gama para motos deportivas
-
Verstappen y Messi, cara a cara por los Premios Laurens
-
Reconocido piloto debuta en Midget
-
Tulio Crespi y la construcción de los F1 para la serie de Senna: "Fue muy importante"
La prestigiosa marca Pirelli incorpora a su catálogo tres nuevos productos para motos de altas prestaciones. Angel GT II, Diablo Rosso IV y Diablo Rosso IV Corsa son los nombres de las nuevas incorporaciones de la empresa al catálogo argentino. Los tres modelos están específicamente diseñados para otorgar alto rendimiento en asfalto y el mismo nivel de agarre tanto en seco como en mojado.
Leer además: Mar del Plata: celebraron el 75 aniversario del primer triunfo de Juan Manuel Fangio.
El Angel GT II está especialmente pensado para las motos Gran Turismo, aquellas que mezclan confort con potencia. Su estructura viene de la tecnología usada por Pirelli en el World Superbike. Además, la alta presencia de sílice en su composición garantiza una buena adherencia sobre suelo mojado y gran durabilidad kilométrica.
Diablo Rosso IV es un neumático superdeportivo derivado de la competición. Este cuenta con un área de contacto ampliada, la cual permite una excelente transferencia de potencia y respuesta en distintos ángulos de inclinación. La incorporación de más caucho se traduce en una mayor absorción a los impactos, más adherencia y reducción de ruido.
El último de los productos que se suma a la lista de los arribos es la evolución más rádical de la gama: el Diablo Rosso IV Corsa. El mismo está desarrollado a partir de tecnologías e innovaciones utilizadas en las pistas y en las carreras más prestigiosas del motorsport mundial. La cubierta está diseñada específicamente para motos superdeportivas. Tiene un agarre mejorado, una estructura más resistente a inclinaciones exigentes y una gran durabilidad, inclusive en sesiones largas. Los surcos laterales permiten una mayor presencia de caucho y una mayor superficie de contacto con el asfalto.