TC2000
Ponce de León: “Se me puso de cola y le pego a la pared”
Venía siendo una excelente carrera para Gabriel Ponce de León. El piloto de Junín se había tomado con bastante calma la competencia y había sabido aprovechar los momentos oportunos para poder avanzar. Tal es así que muy cerca del final se encontraba en la tercera ubicación luego de superar en una maniobra a Bernardo Llaver y Matías Milla. Sin embargo, luego del relanzamiento por la entrada del Auto de Seguridad, el cual fue provocado por un accidente que protagonizó Damián Fineschi, el de Toyota cometió un exceso y dañó bastante el Corolla.
Mirá también: LAS MEJORES IMÁGENES DE LA CARRERA NOCTURNA EN SANTA FE
“La carrera me deja la tranquilidad que teníamos un auto lógico y después por un error me pego y no se pudo terminar”, le señaló Ponce de León a los micrófonos de Carburando.com. A su vez, Ponce de León muy apenado agregó: “La maniobra fue que se me puso de cola y me pegué contra la pared. Primero me pego antes de la horquilla y después quiero venir a los boxes, se me aceleró el auto a fondo producto de que tenía algún problema y después me termino pegando en la horquilla”.
La palabra completa de Gabriel Ponce de León:
Horas más tarde Ponce León decidió pedirle disculpas al equipo públicamente por el error que cometió y por no poder ser de la partida el domingo, ya que no se llegó con los trabajos en el Corolla. En la red social del pajartio, el de Junín publicó: “Solo agradecer a todo el @TGR_Arg que laburaron hasta altas horas para poder recuperar el auto y no se pudo. Gracias y vamos equipo hoy”.
Mirá el accidente de Ponce de León a bordo: