Turismo Carretera
"Por suerte venía lento"
El fin de semana de Turismo Carretera comenzó agitado en Rafaela. Toda la atención se la llevaron los fuertes accidentes que tuvieron en el entrenamiento Christian Ledesma y Jonatan Castellano. El marplatense, que no tuvo consecuencias físicas, dialogó con Carburando. com de lo sucedido. "Por suerte venía lento, pegué a 130 kilómetros aproximadamente", indicó minutos más tarde de lo acontencido y con algunos dolores típico de un impacto de esa magnitud.
"Una lástima porque el auto funcionaba bien, por lo menos la primera parte del entrenamiento y nos habiamos metido segundo. Terminamos quintos sin poder terminar la tanda, una lastima", agregó el del Jet Racing mientras de reojo miraba como gran parte de su equipo trabajaba para restaurar las partes dañadas del Chevrolet número dos.
La explicación de la causa del accidente por parte del campeón del TC 2007 fue: "Se rompió la llanta, es difícil poder analizarlo porque después en el golpe se terminó rompiendo más. A mi me da la impresión que se rompieron los aros de la llanta delantera derecha y se cayó el auto. Eso me hizo ir contra la pared. Eso es lo que yo sentí con la experiencia que conseguí en estos años"
En el instante del accidente fueron muchas las especulaciones de lo que pasó, principalmente y en primera instancia se recayó en la goma que usa la categoría, sim embargo Ledesma señaló: "La goma no se explotó, no se reventó, de hecho estaba bien cuando la trajeron". Todo hace creer que mañana volverá a ser parte de la actividad de la categoría, ya que lo daños son arreglables.