Turismo Carretera
Por una segunda oportunidad
El Turismo Carretera comenzó su actividad sabatina en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis bajo un cielo celeste y con una temperatura primaveral.
El entrenamiento será clave para más de un protagonista que está en la definición del campeonato y fundamentalmente para el puntero de la Copa de Oro, Omar Martínez, que ayer no tuvo un gran trabajo y se ubicó 20 en la primera tanda clasificatoria.
Hasta que comience la segunda y definitiva parte de la clasificación el Chevrolet de Guillermo Ortelli es quien está en lo más alto del clasificador, seguido de Agustín Canapino y Matías Rossi. En cuanto al resto de las marcas encontramos a Martín Ponte en el cuarto lugar con su Dodge, y a Josito Di Palma en la quinta posición con su Torino. Mariano Werner es el mejor de Ford y está clasificado en el puesto doce.
Quienes tienen que mejorar y mucho, además del Gurí, son Juan Pablo Gianini que está 28, Gabriel Ponce de León 30, Mauricio Lambiris 32 y Mariano Altuna que se encuentra 34
Entre las curiosidades del fin de semana destacamos la presencia de Juan María Traverso, que se lo vio conversando con parte de la dirigencia de la ACTC, caminando el sector boxes y dialogando con diferentes pilotos sobre la actualidad del automovilismo .
Hoy sábado se ve un ingreso más importante de público para acompañar la fecha doce de la categoría.