TC2000
Pro Racing recibirá dos Chevrolet Cruze 2016 producción nacional
“La verdad es que estoy extrañando al TC 2000. No me quedó otra que ceder el auto para armar el quinto Súper en el equipo” dice con nostalgia Sebastián, que presenció el pasado fin de semana la primera fecha del campeonato argentino de Súper TC 2000.
El Chevrolet Cruze que disponía Martínez Ríos es el que utilizó Norberto Fontana en la competencia de Trelew y le permitió trepar al segundo escalón del podio.
“Lo que estamos armando nuevo también, es mi auto para correr en TC 2000 y espero que esté listo para la competencia de Buenos Aires.”
¿Cómo enfrentan el desafío del nuevo Cruze 2016?
“Estamos trabajando muy fuerte con la gente de Chevrolet.
La semana que viene ya estamos recibiendo dos autos para encaminar la construcción del nuevo modelo. Tenemos mucha esperanza. En el equipo ya se está trabajando sobre los planos aerodinámicos y matricería para poder llegar a mitad de año con el auto en pista.”
¿Hablamos de dos proyectos nuevos, TC 2000 y Súper TC 2000?
“La idea es correr en el TC 2000 con los Chevrolet Cruze que reemplacemos al momento de hacer los autos nuevos. Pero también estamos apuntando a correr con el nuevo Cruze en TC 2000. Si logramos cristalizar el proceso y armado de los autos nos va a permitir desarrollar diferentes elementos. Al estar corriendo en TC 2000 aprovecharíamos un fin de semana más para seguir evolucionando.”
De esta manera, se oficializa lo anticipado oportunamente.
El equipo Chevrolet YPF a mitad de temporada, al menos reemplazaría dos de las cinco unidades por el nuevo modelo de Cruze 2016 de fabricación nacional.
Este modelo Chevrolet Cruze ya fue presentado en Detroit a mediados del año 2015.
Con respecto a la versión anterior es 100 Kg. Más liviano, tiene 6 cm. más de largo y 2 cm más de distancia entre ejes.
Algunas ilustraciones muestran claramente un profundo cambio interior y exterior del nuevo modelo que se presentará próximamente en la República Argentina.