Fórmula 1
Prost cree que siete títulos son ridículos
Alain Prost vio como este fin de semana en México un nuvo piloto se sumaba al club de los tetracampeones del mundo de Fórmula 1. El británico de Lewis Hamilton, en igualó los cuatro títulos del piloto francés y de su gran rival esta temporada, Sebastian Vettel.
Prost, analizó la posibilidad de ver al piloto de color alcanzando al más consagrado por las edstadísticas, Michael Schumacher que ostenta siete corosa, dos con Benetton y cinco con Ferrari.
Al respecto el francés, nacido en Lorette, con 51 victorias en la F1 comentó:
"Cuando tienes cuatro títulos, el quinto está simplemente demasiado lejos. Vives gran premio tras gran premio. Entrenamientos, calificación, carrera.... No sería bueno para un piloto pensar de otra forma. Hablar de siete títulos es ridículo".
"Los records están para romperse. Y Lewis ha roto varios que pensábamos que estaban fuera del alcance, como el número de 'poles' por ejemplo. Pero también debemos relativizar lo que esto significa. Hay más carreras que antes y los coches son más fiables que antes. Todo cambia y los records caen. Todo el mundo tiene una idea sobre quien fue el mejor".
"Sin embargo, está claro que Lewis, al igualar lo que Vettel y yo conseguimos, ha entrado en una nueva dimensión", comletó el ex piloto de 62 años.