TC2000
Pruebas especiales
Consistirán en pruebas integrales, donde la marca del rombo tendrá a sus dos estructuras (Ambrogio Racing y el Sportteam), en la que además estarán los pilotos invitados para la emblemática carrera que vuelve al autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
Por el lado de Fiat, solo llevarán dos vehículos, el de José Manuel Urcera y Javier Merlo, pero al igual que Renault, llevará a girar a sus invitados, por lo que irán también Martín Moggia y Emmanuel Cáceres.
Finalmente, Chevrolet, pondrá en marcha a un solo auto pero con dos pilotos, Agustín Canapino y Norberto Fontana. La novedad de su ensayo será que por primera vez utilizarán el nuevo Cruze, que es un auto más largo y aunque en apariencia es similar, la diferencia que se podrá notar a simple vista será una luz de led en la luneta trasera.
El 31 de julio será la competencia y las estructuras quieren llegar lo más afiladas posibles para no dejar nada librado al azar. Las estrategias ya comenzaron a armarse, solo queda esperar que cambios pueden llegar a probar las marcas en Alta Gracia.