Otras
¡Que error! Chocó cuatro Ferrari por quedarse dormido
Lin Chin-Hsiang, un joven de 20 años, se quedó dormido y estrelló su moto contra cuatro unidades de la marca italiana. ¿El arreglo? De 390 mil dólares.
Algunas personas suelen dormir en sus autos, aunque lo más extraño es quedarse dormido arriba de la moto. Esto le pasó a Lin Chin-Hsiang, un taiwanés que no pudo resistir el sueño e impactó contra ¡cuatro Ferrari!. Además, chocó contra otros vehículos.
Lin tiene veinte años y trabaja a turno completo en un restaurante, pero también es repartidor en una tienda que pertenece a su madre. Esta carga horario fue el desencadenante para que el taiwanés se quedara dormido en su moto y tuviera un accidente.
Ocurrió en la madrugada y según las pericias policiales, el joven estaba "cansado" "Pensé: oh, no, me he metido en un gran lío. Estaba realmente preocupado por darle más problemas a mi madre y tener que pagar tanto dinero. Quería ayudarla, pero empeoré las cosas", confesó el joven durante una entrevista.
Cuatro Ferrari y otros autos fueron los damnificados, y los ciudadanos se conmovieron con su caso y abrieron una cuenta para donar dinero para el joven. El arreglo sería de 390 mil dólares y ya juntó 24 mil dólares.