Turismo Carretera
¿Qué hizo Renault con los motores de Garofalo?
La suspensión por tres años más un millón y medio de pesos a Claudio Garofalo por lo sucedido en la técnica de Viedma provocó que sus clientes tengan que tomar cartas en el asunto de cara a la cita del Turismo Carretera en Neuquén este fin de semana. Como el caso de Esteban Trotta, titular del Renault Sport Torino Team, quien se llevó los motores de Facundo Ardusso, Diego Ciantini y Marcos Landa (TC Pista) a su taller de Chacabuco e hizo un repaso de los mismos.
“Fui a buscar los motores de Facundo Ardusso, Diego Ciantini y Marcos Landa (TC Pista) y los traje al taller en Chabuco. Estuvimos chequeando todo para quedarnos tranquilo que funcione todo bien y van a ir a nombre mío”, le expresó a Carburando el titular del Renault Sport Torino Team en la previa del fin de semana de Turismo Carretera en Neuquén.
A continuación el comunicado que emitió la ACTC sobre la suspensión a Claudio Garofalo:
1- Aplicar la Sanción de tres años de Suspensión, Retiro de Licencia y Multa de $1.500.000, al Motorista Licenciado Claudio Garófalo, por haber infringido el articulo 40, inciso 6 del Reglamento Técnico de la Categoría Turismo Carretera, (en grado de reincidente), con prohibición de entregar motores y su ingreso a todo evento fiscalizado por esta ACTC. Para la realización del efectivo pago de la multa, deberá comunicarse con el Dpto. Deportivo de la ACTC, quién le informará los nombres de las distintas entidades donde deberá llevarse a cabo el cumplimiento de la misma.