TC2000
¿Qué pasa con Chevrolet?
Ya es casi una costumbre que Chevrolet sea uno de los últimos equipos del Súper TC2000 en confirmar a todos los pilotos para la temporada. Lo hizo en el 2015 cuando anunció a Norberto Fontana muy cerca de la primera fecha en Rafaela y lo repitió este año cuando espero a último momento para confirmar de manera oficial a Agustín Canapino, lo que ya era de público conocimiento.
Pensando en 2017, pareciera que la historia podría repetirse. Llegó el fin de año y todavía no está confirmado quién completará las filas de la marca que consiguió el campeonato con el piloto de Arrecifes.
La decisión se estaría dilatando porque en Chevrolet pretenden que el mendocino Bernardo Llaver sea el reemplazante de Fontana. Y por el lado de la petrolera que auspicia al equipo como principal sponsor, pretende a Franco Vivian, con quien ya trabajaron hasta el 2015.
De hecho, durante la semana pasada habría habido una reunión entre ambas partes y no habrían llegado a un acuerdo. Y pospusieron la decisión para más adelante. Dado el momento del año, todo indicaría que antes de febrero no estaría resuelto el tema, ya que las personas que deben tomar la decisión estarán en el receso vacacional durante el próximo mes.
Al no ponerse de acuerdo entre ambos lados existiría la posibilidad de que el equipo sume un quinto auto para el campeonato 2017 y de esa manera se sumarían ambos pilotos a la escuadra de la marca del moño. Con este panorama de incertidumbre, todo indicaría que la decisión final tardaría en llegar. Y los interesados tendrán que seguir esperando…