Argentinos en el exterior
¿Qué pasó en el viaje de Mariano Werner a Estados Unidos?
El entrerriano viajó a Texas para presenciar el cierre de una categoría americana junto a Marcelo Occhionero, Marcos Laborda y Bruno Santoro.
El proyecto que planteó Marcelo Occhionero dentro del automovilismo de Estados Unidos va tomando forma. El pasado fin de semana, el empresario viajó a ver la última fecha de la Trans-Am al circuito de Austin y fue acompañado por Marcos Laborda, Mariano Werner y Bruno Santoro.
Leer además: Werner se midió la butaca en Estados Unidos
Durante la recorrida en el trazado texano, la comitiva pudo interiorizarse sobre la categoría y Werner se midió la posición de manejo dentro del Ford Mustang de Evan Slater. En las últimas horas del domingo, Occhionero confirmó que el entrerriano debutará en la categoría en 2023 con un modelo de la marca del óvalo y con la atención técnica de Laborda.
“Viaje muy productivo. Podemos confirmar Mariano Werner en Trans-Am para 2023. Lo vamos a hacer con un nuevo Mustang 2023, atendido por Marcos Laborda y el Memo Corse”, señaló el empresario afincado en Estados Unidos.
Leer además: El contundente mensaje que Agustín Canapino le envió a IndyCar
La temporada que viene de Trans-Am tiene previstas 13 fechas y el inicio será el 26 de febrero en el circuito de Sebring. En tanto, el cierre será igual que en este año, ya que está programado para 5 de noviembre en el Circuito de las Américas.