Otras
¿Qué toman y en qué, los pilotos del Súper TC2000?
La imagen de pilotos con una botella o una cantimplora en los boxes es muy normal pero cada uno le pone lo que al le gusta o está acostumbrado. En algunos casos su botellitas se las da el equipo, otras son propias y algunos hasta ni tienen y solo usan las que compran para luego tirar.
El equipo Toyota es uno de los equipos del Súper TC2000 que les da a sus pilotos una cantimplora con sus nombres para que utilicen durante el fin de semana. Matías Rossi y Jualián Santero las recargan con agua, mientras que Damián Fineschi y Manuel Luque con Powerade.
La otra estructura que les brinda las botellas, es Peugeot, aunque ahí solo Néstor Girolami es quien elige agua y tiene la particularidad que se hidrata mucho, cada vez que entra a los boxes en los entrenamientos pide tomar. En el caso de Mariano Werner, Matías Muñoz Marchesi y Fabián Yannantuoni, beben Powerade.
En el caso de Chevrolet, los pilotos tienen una heladera dentro de la oficina del box para escoger que tomar en el momento que quieran, donde tienen diferentes tipos bebidas para hidratarse. Lo mismo ocurre en Renault, donde los pilotos usan las botellas descartables que compra la marca del rombo.
La cantimplora que llama más la atención, quizás es la de Facundo Chapur, quien al ser piloto Red Bull cuenta con el diseño que le otorga la marca de energizantes aunque su contenido es agua.
Un recurso improvisado de botella deportiva que se en algunas ocasiones cuando se olvidan las originales o para pasar el momento, es lo que hizo Javier Merlo: