Otras
¿Quién hace de Enzo Ferrari en la serie de Coppola, el representante?
Una de las anécdotas más recordadas de la vida de Diego Maradona es la de la Ferrari negra y en la serie de Guillermo Coppola se muestra de una manera muy particular.
Diego Maradona fue una persona acostumbrada a vivir entre lujos. Su época de mayor popularidad la tuvo luego de conseguir el Mundial con Argentina en México 1986. En ese momento, Diego le pidió a Guillermo Coppola, representante en ese tiempo, una Ferrari de color negro. A pesar de su excesivo valor (430 mil dólares), Corrado Ferlaino, presidente del Nápoli de ese entonces, la pagó en su totalidad.
Sin embargo, la usó durante un tiempo. La Ferrari negra de Maradona fue la segunda que la escudería hizo en el mundo, ya que por ese entonces los vehículos de la marca sólo eran rojos y la primera había sido para el actor Sylvester Stallone. Cuando volvió a Argentina, tuvo que desprenderse de ella porque los impuestos para ingresar el auto eran demasiado elevados.
En la serie biográfica que se estrenó hace unos días en la plataforma de streaming STAR+, "Coppola, el representante", protagonizada por Juan Minujín como Guillermo Coppola; se recuerda esta fabulosa anécdota de la Ferrari Negra con la actuación estelar de Rodolfo Ranni como Enzo Ferrari.
Leer además: La historia detrás de la Ferrari negra de Maradona