Fórmula 1
Red Bull ahora está de acuerdo con la decisión tomada
La Fórmula 1 informó con un comunicado en el día de ayer que se adelantarían las vacaciones del verano (Europeo) que acostumbra tener la Fórmula 1 durante el mes de agosto para colocarlas durante el mes de marzo y abril.
A partir del 27 de marzo y durante un periodo de tres semanas, la máxima categoría mundial hará un parate en sus fábricas para intentar descansar y esperar que se solucione esta crisis provocada por la pandemia del coronavirus.
Red Bull, equipo que quiso correr en el pasado Gran Premio de Australia pese a la amenaza del virus y de no contar con el apoyo de Honda, emitió un comunicado en el que confirma que apoya la decisión tomada por la Fórmula 1 y el Consejo Mundial del Motor, con el objetivo de que el mes de agosto esté disponible para completar Grandes Premios.
“En relación por la escalada por la pandemia del COVID-19, Aston Martin Red Bull Racing apoya la decisión tomada por la Fórmula 1 y la FIA para adelantar el parate de agosto a marzo y abril y extenderlo hasta los 21 días. Como equipo planeamos cerrar la fábrica el 27 de marzo durante un periodo de tres semanas, aunque debido a la naturaleza cambiante de la pandemia podría haber algo de flexibilidad alrededor de esas fechas”, expresa el comunicado..