TC2000
Regatta Vencedor: Comenzó la restauración
El Fiat Regatta "Vencedor" con el cual Osvaldo "Cocho" López ganó 5 de TC2000 en los 90, y no llegó a ser Campeón por muy poco, ya ha comenzado a restaurarse.
El auto original, que pasó por algunas categorías zonales y finalmente recaló en la patagonia argentina, es propiedad de los Hermanos Medina, quienes luego de un arduo trabajo de investigación y asesorados por la familia Antelo pudieron dar con este auto histórico.
Hace algunos meses el simpático Fiat, pintado de rojo por fuera, blanco por dentro y conservando varias partes originales, llegó a Bs. As. y desde hace unos días esta en los talleres del equipo SavinoSport, quienes tendrán a su cargo buena parte de la restauración.
En la tarde de ayer, el "Vencedor" ya comenzó a desmantelarse para comenzar con la primera parte de la restauración, que será dejarlo en perfectas condiciones en su estructura, o sea todo lo que concierne a la carrocería y anclajes de suspension, los cuales conserva los originales.
La intención de los propietarios es y trabajando sin prisa pero sin pausa.
También ya tienen en su poder el motor original que les fue cedido por Osvaldo Antelo, el gran hacedor de este auto con historia en el TC2000.
El auto será pintado con las mismas publicidades y de la misma manera que se hizo en los 90, es decir realizado por un letrista.
A través de carburando.com iremos mostrando los diferentes pasos de este pequeño auto que hizo una gran historia y que quedó en el corazón de los "Tiffosi" argentinos.