Otras
Regreso triunfal
Tras un año sin correr, Ramiro Galarza decidió regresar este fin de semana al TC Pista en el óvalo de Rafaela y finalmente allí consiguió su primer triunfo en la categoría, en la que participó en 110 oportunidades.
“Estoy muy emocionado. Volver después de un año en una categoría que tanto sacrificio hicimos para correr, la verdad que es soñado”, destacó Galarza y agregó: “Es un circuito muy lindo y feo a la vez, porque en un accidente perdí el dedo de mi mano pero decidimos venir a correr porque era muy importante para nosotros”.
El piloto de Dodge accedió a ese primer puesto luego del despiste y abandono de Tomás Urretavizcaya, y de la posterior deserción de Bernardo Llaver.
Supo aprovechar su oportunidad y acelerar su Dodge para recibir la bandera a cuadros en primera colocación, delante de Alan Ruggiero (Ford), quien remontó desde la novena colocación.
Chevrolet también estuvo presente de la mano de Juan José Ebarlín, quien se mantuvo ajeno a los múltiples toques para sumar y arribar en el terceto de punta, delante de Luciano Ventricelli.
El quinto puesto le bastó a Esteban Gini para adjudicarse la Etapa Regular e ingresar a la Copa de Plata con 39 puntos gracias a las 15 unidades que acaba de obtener y a los 8 puntos por cada victoria obtenida esta temporada.
Franco De Benedictis ingresará con 8 puntos, del mismo modo que Cristian Di Scala, Gastón Crusitta y Pablo Costanzo. Pero también pelearán por la corona de la telonera Nicolás González, Marcelo Agrelo, Juan José Ebarlín, Federico Pérez, Alejandro González, Nicolás Cotignola y Gastón Ferrante.