TC2000
Renault arrancó su prueba con los invitados en el Cabalén
La “armada” del Renault Castrol Team comenzó esta mañana los preparativos para los “200 kilómetros de Buenos Aires, con una intensa jornada de pruebas en la que participan los cuatro binomios de la marca, en la pista del Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.
El ensayo servirá para la adaptación de los pilotos invitados y también para el desarrollo de distintos elementos y puesta a punto de los Fluence GT, con vistas a la carrera especial del 4 y 5 de septiembre.
Leonel Pernía y Antonino García trabajan en el auto #3, Damián Fineschi y Diego Ciantini se turnan en el coche #36. Matías Milla y Jorge Barrio comparten el #8 y Tomás Cingolani con Josito Di Palma se alternarán en la conducción del #97.
La actividad se extenderá hasta las 18hs de hoy. Son pruebas que necesitan de mucha planificación para poder aprovechar cada salida a pista en una de las pocas oportunidades anuales que tienen los equipos para poder ensayar. El objetivo no solo es que los invitados sumen kilómetros de experiencia arriba de autos que conocen poco, sino también que los ingenieros puedan encontrar la mejor performance de sus autos, no solo para una fecha tan importante, sino también para lo que resta del campeonato.