Mariano Pernía vuelve al ruedo este fin de semana el el TC2000 de Rio Cuarto, Córdoba.
El año pasado en este circuito, un error lo dejó fuera de carrera y estuvo a punto de tener un fuerte accidente del cual zafó milagrosamente.
Al respecto el piloto del equipo Renault que dirige Marcelo Ambrogio comentó en diálogo con carburando.com:
"Para Rio Cuarto nos preparamos igual que siempre. Vamos con la mayor ilusión, con la mayor información posible porque al haber corrido ahí nos facilita la puesta a punto. En definitiva con este gran equipo siempre vamos de la mejor manera posible".
Con respecto a la diferencia que ha sacado su compañero de equipo y puntero del campeonato, Manuel Luque, expresó el "Galgo":
"Con respecto a "Manu" sin dudas él aprovecha mejor la goma en la clasificación y hace la diferencia. Con respecto a la carrera no hay tanta diferencia. Depende de como se de la largada y el desarrollo de la misma. En esta carrera el cargará muchos kilos y podemos pelearle porque seguramente se le va a complicar".
Charlamos sobre la victoria que cuesta conseguir y si juega anímicamente en contra:
"La victoria con este gran auto va a caer en cualquier momento. Para nosotros es como si esto recién comenzara. Pero sin dudas si pasan las carreras y el triunfo se niega indudablemente va a comenzar a jugar en contra, si".
Rio Cuarto como comentamos al principio no lo trató bien en 2016 por lo que seguramente lo puede tomar como una revancha. a lo que el ex jugador del Atlético de Madrid dijo:
"No lo tomo como una revancha. El año pasado cometí un error pero ya pasó. De todas maneras ese fin de semana era muy bueno para mi. Junto con Augusto Scalbi éramos los candidatos pero no de pudo dar. Prefiero quedarme con ese recuerdo."
En el final le pedimos que deje con comentario y nos dijo:
"Lleven el Martín Fierro así festejamos todos".