TC2000
A Rosario por un buen resultado
Josito Di Palma se incorporó al equipo Renault Sport este año y es, junto a Emiliano Spataro y Germán Sirvent el plantel de pilotos que recibe asistencia del equipo Sportteam, cuyo responsable general es Sergio Polze.
Para Di Palma, los primeros objetivos se han cumplido. Ahora, eleva sus pretensiones pensando en el cuarto compromiso del campeonato Sudamericano de Súper TC 2000, este fin de semana en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.
Pasaron tres fechas ¿Cómo te sentís en Renault?
“Estoy Contento. Feliz de estar en el equipo Renault Sport Sportteam aprendiendo carrera tras carrera.
Vamos tomando confianza con el equipo y comprendiendo cada día más este Súper TC 2000 totalmente nuevo para mí.
Por el momento se están cumpliendo los objetivos, estoy muy feliz con el equipo y progresando carrera tras carrera.”
¿Qué balance personal haces de las tres primeras fechas?
“El Balance de estas primeras fechas es bueno. Considero que es positivo haber sumado las tres primeras fechas y con aspiraciones a estar mejor en lo que viene.
Obviamente tanto al equipo como a mí nos hubiera gustado sumar mayor cantidad de puntos. Venimos mejorando carrera tras carrera y sabemos dónde seguir evolucionando tanto el equipo como yo. Es un camino para mí, claramente de crecimiento y aprendizaje.
Hay un porque en cada carrera y lo sabemos perfectamente.
En Buenos Aires debería haber clasificado mejor, en Potrero de los Funes un error mío de una referencia que tomé y no fue valida y en Mendoza cosas externas a mí y al equipo.
Venimos bien y vamos con mucha confianza a Rosario.”
¿Sentís la necesidad de cerrar un buen resultado?
“Todas las carreras queremos tener un buen resultado.
Mi objetivo es estar entre los siete primeros todas las carreras. No sé si la necesidad de cerrar un buen resultado, si tenemos ganas de estar entre los que pueden llegar a pelear por la carrera.
Considero que el equipo Renault Sport está conforme con lo que hice hasta ahora.
Estamos en un proceso de evolución. Sin dudas vamos a Rosario para andar lo mejor posible y sumar buenos puntos. Si no se da, no nos vamos a desesperar, vamos a seguir trabajando de la misma manera y con las mismas ganas para lograr nuestro objetivos.”