Fórmula 1
A Rosberg ya no le interesa la Fórmula 1
Nico Rosberg ya ha dicho en varias ocasiones que no volvería a la Fórmula 1, pero lo ha repetido recientemente, debido a que todavía está buscando otras opciones para inscribirse en nuevos proyectos automovilísticos.
Hace algunas semanas se unió al equipo de Robert Kubica para intentar ayudarlo a regresar al polaco a la Fórmula1. También comentó que estaría trabajando en los GT, mientras que su papel como embajador de Mercedes sigue siendo relevante y que su nombre había sido mencionado para manejar el equipo en la Fórmula E a partir de 2019.
De esta manera parece cada vez más lejana la posibilidad de retornar a la máxima categoría del mundo.
"Un regreso está fuera de discusión ahora. He logrado todo lo que quería, y mi nueva vida va exactamente en la dirección correcta. No me falta nada, he terminado por completo con los autos de carreras. Ahora, me gusta disfrutar las carreras al mirarlas".
Doce meses después de haber derrotado por su compañero de equipo Lewis Hamilton en Mercedes, el piloto alemán vio al británico recuperar la cima de la F1. Rosberg aseguró que el nuevo campeón se lo merece.
"Ya no estoy en competencia con él, por lo que es más fácil para mí", admite. "Se merece este éxito porque ha disfrutado de un gran año", comentó el ex campeón de 32 años.