Turismo Carretera
Rossi en desacuerdo con la CAF y molesto con sus colegas
Matías Rossi tuvo que hacerse presente el martes pasado en la ACTC luego de la carrera de Concordia del Turismo Carretera. La CAF quería dialogar con él por lo sucedido en esa competencia, donde rompió el motor a pocos metros del final, llegó con el envión, pero el aceite que dejó su Ford en pista hizo accidentarse a otros tres pilotos. Por esa consecuencia las autoridades de la categoría dispusieron una multa de 50 mil pesos y un apercibimiento para el de Del Viso.
" Soy partìcipe de una categoria donde hay veces que estoy de acuerdo y en otras no. Acá no estoy para nada de acuerdo con la doble sanción", señaló Rossi que gregó: Me llamó la atención la resolución de la gente de la CAF porque me felicitó por no haber entrado en trompo. Creo que son mensajes de la categoría para demostrar quien tiene poder".
Por último Matías se refirío a la actitud de sus colegas ante esta situación y comentó:: “Los pilotos lamentablemente son muy ventajistas, no entro en ese grupo, y cuando tienen que tirar para el lado de la justicia no lo hacen y todos se callan. Son muy pocos lo que acompañan, el resto se calla para quedar bien políticamente".
“En la Copa de Oro uno tiene una tensión mayor porque lo requiere esta instancia. Uno lo vive de otra manera. Es un campeonato regular, pero llega la Copa de Oro la tensión y la concentración es mayor”, concluyó el piloto de Del Viso, quien es el que más veces clasificó a esta instancia final del campeonato desde que se implementó en 2008.
Leer más: CANAPINO TIENE EL UNO PROVISORIO
Foto portada: Gentileza Motor Sport