TC2000
Rossi: “Ni lo miro al campeonato”
Matías Rossi se mostró muy firme durante todo el fin de semana del Súper TC2000 en Mendoza con el Toyota Corolla y eso se vio reflejado en el resultado, ya que llegó tercero el domingo por detrás de Facundo Ardusso y Agustín Canapino. Luego de la carrera, el “Misil” señaló que por el momento ni mira el campeonato.
LEER MÁS: La otra cara del equipo Renault: Spataro desanimado
“Lo único negativo para nosotros es que perdemos un puesto en la carrera, largamos segundos y llegamos terceros, Canapino indudablemente hizo una gran remontada, avanzó e incluso nos pasó a nosotros, así que revisar eso por parte de la estrategia, si fue estrategia o porque él andaba mejor y nos pasó. Me voy contento con un buen resultado y con ganas de ganar a corto plazo también”, expresó en primer término Rossi.
Y luego agregó: “Ni lo miro al campeonato, ni tampoco le deseo el mal a nadie. Nosotros lo que perdimos son errores nuestros y lo que tenemos que pensar ahora es en ganar, ganar y ganar, esa es la única meta y objetivo que tengo y ahí los vamos a descontar solo los puntos”.
Sobre el potencial que demostró el auto durante todo el fin de semana en Mendoza, Rossi manifestó: “Para nosotros era una carrera clave e incluso importante para el ánimo nuestro. Veníamos con mucha expectativa a esta carrera y se vi un avance. Es muy importante”.
LEER MÁS: Histórica diferencia de Ardusso en un campeonato de Súper TC2000
Por último, Rossi hizo una comparación sobre la largada de la carrera clasificatoria y el pique inicial de la final del domingo: “La largada fue similar, intenté otra cosa, no quise de vuelta intentar una tijera y ponerlo a Ardusso en una posición similar a la de Canapino ayer que doble muy lento y que nos pase el tercero, así que intenté otra cosa, no me salió, no perdimos ningún puesto respecto a ayer pero tampoco lo pude pasar”.