Turismo Carretera
Rossi preocupado: No tiene invitados para los 1000 kilómetros
De a poco se van acercando los 1000 kilómetros de Buenos Aires. Varios pilotos ya tienen confirmados a sus invitados. Sin embargo, hay otros que están complicados y todavía no tienen nada asegurado. Uno de ellos es nada más ni nada menos que Matías Rossi. Hasta la fecha, el de Del Viso no tiene a ningún tripulante que lo acompañe en su Ford. El “Misil” sabe que está complicado y habló con Carburando sobre esta cuestión que lo tiene preocupado:
“Mi dupla ideal era Vivian-Guerrieri. En el caso de Franco me dijeron que no y en el caso de Esteban no volví a consultar, honestamente, porque el año pasado me dijeron que no. Voy a volver a preguntar porque escuché rumores que la categoría podía hacer algunas excepciones. No sé bien a que se debe, cómo lo analizan, pero me gustaría correr con Esteban. Hubo un pequeño acercamiento con Barrichello, menor, pero también es una posibilidad. Sino lo otros pilotos son por parte de la categoría en las divisionales menores”, explicó Rossi.
A su vez, señaló: “No tengo nada definido, consideró que me dormí un poco. Por ahí para estar más tranquilo lo tendría que haber cerrado antes. Indudablemente el resto de los equipos y pilotos están más despiertos que yo y mucho ya tiene su grupo asegurado”.
“Sé el plus que tuve cuando corrí con Esteban. Anduvo muy bien Gastón Rossi, que lo invite el año pasado, y ya tiene un compromiso. Por eso digo que en un punto me dormí yo. Hay muchos pilotos buenos que todavía no han confirmado y tengo fe que podamos elegir bien junto al equipo”.
Por último se le consultó si fue real la invitación a Pechito López, quien ese fin de semana tiene un compromiso con el WEC en Francia. “Con Pecho tengo una muy buena relación, quién no quisiera contar con Pechito. Fue real, pero no es posible por una cuestión del WEC y sí estaba habilitado por la ACTC. Una lástima porque hubiese sido muy interesante para mí”.