Turismo Carretera
Rossi: “Si no mejoro, voy a terminar último”
Matías Rossi fue el hombre a batir el sábado del Turismo Carretera. El de Del Viso se mostró muy contundente y se quedó con la pole definitiva en La Pedrera. Sin embargo, el resultado obtenido en la serie del domingo lo desorientó tanto a él como a todo el equipo. Le duró muy poco la punta en la batería, ya que Emanuel Moriatis lo superó con cierta facilidad. Además de perder ese puesto con el Mago, perdió otros dos.
“Cambio mucho en poquito tiempo. Muy mal la serie. El auto sin nada de grip. Sobre aceite era la sensación, imposible de estar en un ritmo lógico, iba muy lento. El motor sabemos que nos está faltando, es lo que vengo diciendo siempre, y queda manifestado eso en la recta. Pero después a la hora de doblar cambió mucho con respecto a ayer”, señaló en su primera conclusión Rossi en charla con Carburando.
A su vez, el “Misil” cuando se le preguntó qué papel tuvieron los neumáticos en este bajo rendimiento, explicó: “No lo sé. Si sé que no son los mismos que ayer, los cambiamos por unos más nuevos. Obviamente que es la única diferencia que tenemos porque el auto no lo tocamos. No soy partidario de criticar los neumáticos y decir que hay diferencias, sino que hay veces que los pones y te cambia mucho el balance. Realmente estoy un poco perdido por lo mal que anduve”.
Escuchá la palabra completa de Matías Rossi y sus conclusiones después de la serie del Turismo Carretera en Villa Mercedes: