TC2000
Rossi y la preparación de Toyota para los 200 Kilómetros
El binomio Matías Rossi-José María López estará presente en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, en una de las competencias más esperadas del año para el Súper TC2000. Esa carrera definirá gran parte del campeonato que, por el momento, lidera Facundo Ardusso (Renault). El equipo Toyota estuvo en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia para hacer distintas pruebas en su vehículo y Rossi habló de ello en Carburando Radio.
Leer más: El regalo de Moriatis a Giallombardo
"El trabajo de Pecho es lo que esperaba, muy profesional, a conciencia y sabiendo que lo necesitamos al 100%. Esta prueba me parecía importante para darle un buen auto a Pecho y que no tengo sorpresas cuando salga. Durante gran parte del día giró él porque a lo mejor nos puede abrir otro concepto de alguna cuestión técnica o conductiva", mencionó en Carburando Radio. Y agregó: "Me parecía interesante que la aprovechemos y ver cómo lo siente él al auto. Sé que es un piloto excelente y lo que veo de él es lo que espero. Trato de exprimirlo al máximo".
"Pecho es muy claro con los conceptos y conciso. Tomó referencia de la adquisición de datos mías para saber el volante y los frenos para saber la técnica que usamos en el Corolla. Le entregué el auto a él y le dije que lo ponga a su gusto. Esta prueba estaba pensada en perfomance, y justo coincidió que cae para los 200 Kilómetros. Tenemos un Corolla con mayor velocidad y más calmo en el volante. Tengo fe de que podamos estar mejor en los circuitos veloces, que fue nuestro mayor dolor de cabeza", concluyó el piloto de Toyota.