TC2000
SALERNO: “Voy a armar dos Citroën C4 Lounge”
La confirmación se dio ayer en Trelew, donde el Súper TC 2000 dio inicio a su calendario 2016.
La Escudería FE ha demostrado a lo largo de su trayectoria en TC 2000 y Súper TC 2000 un crecimiento permanente y una gran capacidad para mantenerse a la vanguardia de las exigencias del automovilismo argentino.
Hoy el objetivo es incorporar en paralelo a los cuatro Peugeot que dispone el equipo dos unidades Citroën C4 Lounge. Es un auto de producción nacional que presenta conceptos europeos. Presenta claramente un estilo elegante de siluetas equilibradas y robustas.
Salerno con picardía cuando uno le pregunta respecto a la elección de la marca dice: “ Salí campeón en el año 1980 en Citroën Semi-preparados, por eso “ y sonrie
Hablando un poco más serio cuenta:
“Es un proyecto absolutamente personal y un desafío muy interesante para la Escudería FE. Me están por llegar los cascos de dos Citroën C4 Lounge.”
Con respecto a los tiempos estimados Salerno prefirió cautela y manifestó: “La idea principal es llegar a los 200 Km de Buenos Aires para el debut de los autos (31 de Julio). “
La pregunta es ¿pilotos?
“Aún ni lo pensamos, queremos materializar este deseo y seguramente de manera paralela iremos trabajando y buscando el perfil de pilotos que nos acompañen con responsabilidad y compromiso en este emprendimiento”
Será finalmente el momento para que la marca francesa creada en el año 1919 por Andre Citroën, a través de un vehículo de producción nacional tenga presencia en una categoría tan relevante y prestigiosa como el Súper TC 2000.
El tiempo tiene la última palabra.