Top Race
Sapag: “Pensar en un resultado inmediato en el regreso es irrelevante”
Luego de su paso en primera instancia por Top Race Series en 2018 (ganando en Buenos Aires bajo la lluvia) y después de haber capitalizado experiencia junto al equipo Sportteam en la división mayor, se ha confirmado en las últimas horas su llegada al equipo Octanos competición de Christian Martínez.
- Te puede interesar: Lautaro Cabello "Una historia de sacrificio y superación detrás de un sueño".
“En principio estoy muy contento de volver a subirme a un auto de carrera después de tanto tiempo. El objetivo inicial es conocernos con el equipo, e ir de menos a más pensando en tener un buen desempeño deportivo”. Dijo “Manu”
Sapag agregó: “Lo único que pasa por mi cabeza es subirme al auto, interpretarlo y poder manejarlo de la mejor manera posible. En esta situación de pandemia y con un receso tan importante en el automovilismo, pensar en un resultado inmediato es irrelevante”.
En relación a la distribución de sus autos en la división superior Christian Martínez, desde su rol de propietario del equipo dijo: “El que utilizó Risatti el año pasado será conducido por Marcelo Ciarrocchi y el que corría Barucca, que es el que utilizó Mauro Giallombardo cuando peleó por el campeonato cuando estaba en el equipo, es el que utilizará Sapag. Los autos son idénticos, tienen los mismos componentes y la misma atención”
Finalmente con respecto a la formación del equipo Octanos Competición en Top Race Series será de la siguiente manera en el reinicio del Campeonato: En un auto Franco Morillo con Stéfano Di Palma; en otro Adrián Hamze con Fabián Taraborelli y el tercer auto será conducido por Diego Martínez con Pablo Ortega.