Fórmula 1
Se cae de la Máxima
La Fórmula Uno tiene grandes posibilidades de comenzar el 2017 con un equipo menos en el paddock. El motivo es que el equipo Manor fracasó en la búsqueda de un comprador luego de presentar la quiebra a principios de año. El tiempo límite para encontrar a uno es hasta el 31 de enero, sino tendrá que abandonar su trayectoria dentro de la Máxima.
"En los últimos meses el personal del equipo ha trabajado sin descanso para encontrar un inversor para asegurar la continuidad del equipo a largo plazo, pero, desgraciadamente, han sido incapaces de lograrlo con el tiempo disponible y no ha quedado otra alternativa que poner a JRSL en administración concursal para proteger los intereses del negocio y tratar de encontrar un comprador", afirma el comunicado oficial del equipo.
Y agrega: “"Sin una estructura financiera sostenible que mantenga en su lugar al grupo, los administradores han cesado la actividad de JRSL y, desgraciadamente, enviado a todo el equipo a casa desde este mismo viernes 27 de enero. Los 212 miembros del equipo recibirán sus sueldo el 31 de enero".