La Escudería Fe confirmó que volverá a competir en las clásicas "24 hs. de Nürburgring", competencia tradicional para autos de Turismo que se disputará en el mítico "Infierno Verde" los días 27 y 28 de mayo próximo.
Para el Team argentino será la séptima participación en esta carrera de resistencia, en tierras alemanas, ya que comenzaron a participar en 2010.
Para esta oportunidad los pilotos confirmados son Alejandro Chahwan, Alessandro Salerno, Alfredo Tricarichi y Eduardo Romanelli, quedando como Director Deportivo y piloto de reserva Rubén Salerno.
El auto será un BMW 235 de la categoría Cup 5, una de las más competitivas junto a la SP9 y Cup 3, del equipo Sorg Rennsport.
Con este mismo equipo alemán, hace siete años, debutaban Jorge Cersosimo, Ruén Salerno, Omar El Bacha y Gastón Ricardo en el histórico escenario de 25 km.
Con motivo de conseguir la licencia definitiva y seguir haciendo experiencia en el Nordschleife, Eduardo Romanelli, viajará la próxima semana a Alemania para participar en la segunda fecha de VLN.