La marca china de automóviles desembarca en el país con tres modelos: un citadino, un compacto y un mediano. Mirá sus características, precios y detalles.
Fue la primera marca de autos chinos en llegar al país, hace casi una década. Sin embargo, aquel aluvión de venta de unidades de origen asiático tuvo su freno. Las condiciones comerciales se modificaron en los últimos tiempos en la Argentina y ahora Geely se lanza en el mercado local.
Junto con Foton, Lifan e Hino, Geely ahora ofrece sus productos. Por el momento, son tres los modelos que se presentan en la Argentina, en el lanzamiento oficial de la marca en el país, de la mano del grupo Fiancar, el mismo que lo comercializa en Uruguay.
Si bien para un gran porcentaje de los consumidores argentinos no conoce aún la marca, Geely, que ya hace medio siglo fabrica vehículos, alcanzó la máxima notoriedad a nivel mundial cuando hace 6 años compró gran parte del paquete accionario de Volvo.
Tras su presentación, Geely se presenta con tres modelos y una red de concesionarios oficiales ubicados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta y Gualeguay.