TC2000
Se rompió el mito del Callejero
El Callejero de Santa Fe es una de las carreras más esperadas del Súper TC2000 por lo que significa correr entre paredes, sin embargo las criticas permanentes son que no hay sobrepasos. Lucas Benamo largó 24º y llegó 8º.
“Es muy difícil pasar en el callejero, hubo muchos incidentes y pude pasar muchos otros, igual la verada estoy contento porque pudimos girar en un ritmo bueno, no como la punta, pero si al ritmo del segundo pelotón en el que estaban autos oficiales. Fue una batalla, corrimos al límite”, aseguró el piloto de Bahía Blanca.
De todas maneras, para llegar a ese resultado Benamo tuvo que lucharla y por eso comentó: “Fue increíble la carrera, jamás pensé que se podía dar, el sábado estuve complicado con unas cositas que nos pasaron, en clasificación pinche una goma y haber terminado entre los diez es increíble”.
“Estoy contento por el equipo, trabajamos el sábado hasta muy tarde y el autos funciono excelente. Así que agradecido a la Escudería FE. Este resultado sirve para encarar las últimas cuatro fechas con todo”, finalizó Lucas.
Igual no fue la única alegría de la estructura que comanda Rubén Salerno, porque otro de sus pilotos, Luciano Farroni, superó también a 16 vehículos, siendo así el equipo que más avanzó. Solo entre Benamo y Farroni: 32 lugares.