Fórmula 1
Sebastian Vettel molesto con el podio en México
Sebastian Vettel se mostró muy crítico con la ceremonia del podio en el Gran Premio de México. En la premiación hubo una plataforma que ascendía el auto ganador hasta el podio y un animador, Mario Achi, el personaje encargado de la conducción de dicha ceremonia.
Pese a que el alemán de Ferrari quedó satisfecho con la carrera, no se mostró tan a favor de la presencia del animador en la ceremonia de podio y además, criticó la obsesión comercial de la Fórmula 1 en los últimos tiempos desde que llegó Liberty Media a la categoría, no teniendo buena opinión sobre los trofeos que recibieron tras la carrera y que se llevó tras finalizar la carrera segundo deLewis Hamilton.
“Me gustó la mayor parte, excepto el tipo de la selfie y los trofeos. Es una lástima. Tienes una gran carrera y ellos ponen mucho esfuerzo en ella, y luego recibes estos "trofeos de mierda" que son aburridos", expresó el tetra campeón del mundo.
"Podríamos tener algo bonito, tradicional mexicano, porque es una pena… ¡Hay Heineken escrito en todas partes! No necesitas tener la maldita estrella en el trofeo también. Hay que conseguir algo bonito, como el que tenían cuando la F1 corría aquí antes”, finalizó Sebastian Vettel.