Turismo Carretera
"Si la gano no la cuento"
“Si la gano no la cuento, porque no me parece. La gente que me sigue va a estar más contenta que yo”, afirmó Dose y agregó: “No la contaría porque no es que clasifique adelante y después gane, no sería en buena ley”.
Doce se encuentra 43 en el campeonato y en 15 días puedrá estar largando adelante lo que le daría una gran posibilidad de sumar fuerte y estar entre los primeros diez por primera vez en el año. A su vez, él reflexiona: “Si el auto esta como en Termas, me veo en el podio. Si no vamos estar complicados”.
“A mí no me gusta que nadie me regale nada. Pero si es para el espectáculo me parece excelente”, sostuvo el piloto de Chevrolet que por decisión de la categoría partirá entre los de adelante, ya que a los inscriptos de la próxima carrera se dividirán en tercios largando invertidos.
En cuanto a la temporada expresó: “El TC es una categoría muy pareja y me siento un privilegiado por estar en ella. Con los nuevos motores se emparejo todo, yo estaba a más de tres segundos y ahora estoy a poco más de uno. ¿Qué pasó? ¿Aprendí a manejar? No, es que antes te tocaba un motor malo perdías todo”.
Christian tendrá un gran desafió el 23 de agosto en el trazado bonaerense, donde además habrá recarga de combustible, y encarará el fin de semana con un grupo de mecánicos totalmente nuevos.