Noticias de hoy

F1: “Si fuera Horner le diría a Williams ‘quédate con Colapinto y dame a Sainz’”

Carburando

Otras

Sorprendente museo de autos para niños

En un Museo del Automóvil, situado en California, se exhiben algunos de los coches más interesantes y ornamentados construidos para niños.
Sorprendente museo de autos para niños
Sorprendente museo de autos para niños

El Museo del Automóvil de Petersen, ubicado en el sur de California, Estados Unidos, está repleto de vehículos de gran importancia, entre los que se destacan el último monoplaza conducido por Bobby Rahal en la IndyCar, una sala llena de clásicos Ferrari de varios millones de dólares y algunos de los primeros vehículos eléctricos en existencia, que datan de principios del siglo XX. Pero ahora se sumó una exhibición muy especial con autos clásicos de tamaño reducido para niños.

Denominada "Sidewalk Speedsters: The Grown-Up World of Children's Cars" (El mundo crecido de los autos de los chicos), la exposición consta de un par de docenas de vehículos diseñados para que los niños conduzcan. La mayoría son esencialmente kartings con detalles increibles, como por ejemplo el Porsche 936 Le Mans Jr. de 1977, que presenta piezas del auto de carrera de tamaño real 936, hasta las luces traseras.

Otros son autos de carrera reducidos como el Kurtis Kraft Quarter Midget de 1955. Mientras que los niños puede disfrutar de la exhibición porque cuenta con autos de aspecto increíble que son "del tamaño correcto" para ellos, los adultos podrán deleitarse aprendiendo acerca de estos vehículos minuciosamente detallados y su intrincada construcción.

LEER MÁS: Subastan el Mercedes de Hitler

También se pueden encontrar en la exhibición algunos automóviles que quedaron en el recuerdo, como por ejemplo, el 1968 Disneyland Autopia Mark VII, una versión de los Chevrolet Corvettes de los años '60, utilizado para la atracción de conducción del Parque de Disneylandia durante varios años. 

"Sidewalk Speedsters" marcará un cambio de ritmo lúdico para el museo", dijo Leslie Kendall, jefe de historiadores de Petersen, quien además es dueño de uno de los autos exhibidos. "Me divertí mucho eligiendo los vehículos en exhibición, mientras crecía compitiendo con autos similares. La presentación caprichosa yuxtapondrá perfectamente las presentaciones más serias, añadiendo un emocionante elemento de sorpresa a la atmósfera general del museo".

   

   

Recibir mas informacion sobre
Sorprendente museo de autos para niños

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas