Autos&Viajes
TAG Heuer celebra la alianza con Aston Martin Red Bull y lanza una edición especial de Fórmula 1
Por segunda vez en la historia de su asociación con la escudería Aston Martin Red Bull Racing, TAG Heuer presentó un reloj de edición especial que conmemora su alianza con el actual campeón de F1. A la Argentina, llegará a mediados de este año.
Cuando se trata de asociaciones triunfales en el automovilismo, TAG Heuer y Aston Martin Red Bull Racing marcan el ritmo. Trabajando codo con codo desde 2016, la vanguardista marca suiza relojera de lujo y el cuatro veces campeón consecutivo de pilotos de F1 comparten la pasión por la acción y la ambición sin miedo de superar todos los desafíos.
Creada en 1987, la colección TAG Heuer Formula 1 es una elegante extensión de los lazos de la marca con el emocionante y acelerado mundo de las carreras de Fórmula 1. Al igual que el deporte en sí, los relojes de esta reconocida colección son atrevidos con diseños que requieren atención y características técnicas avanzadas que se inspiran en el rendimiento extremo de los equipos de Fórmula 1. La adrenalina y la emoción del deporte han impulsado a TAG Heuer cuando se trata de la funcionalidad de estos modelos de declaración. Lo suficientemente resistentes para los profesionales y usados por los campeones, los relojes TAG Heuer de Fórmula 1 fueron hechos para la vida en el carril rápido.
Detalles técnicos
Concebido en estrecha colaboración con el equipo de F1, el cronógrafo de 43 mm de edición especial es juvenil, deportivo y fácil de leer en todas las condiciones. Proclamando la fuerza de esta asociación se presenta este renovado diseño elegante del reloj, que se inspira en el nuevo auto Aston Martin Red Bull Racing de Fórmula 1 que se presentó hoy 19 de febrero de 2020 en Barcelona, España. El azul del automóvil se encuentra en la esfera del reloj y el bisel fijo de aluminio. El segundero del cronógrafo está recubierto de un llamativo amarillo Red Bull y los toques del rojo Red Bull se colocan de manera prominente en la escala del taquímetro. Y un patrón azur que se encuentra en los contadores del cronógrafo y una ventana de fecha a las 4 en punto en el dial que realza la estética atrevida y deportiva de este modelo.
La caja de acero atornillada está grabada con el logotipo del equipo Aston Martin Red Bull Racing sobre un patrón a cuadros. El cronógrafo con motor de cuarzo se presenta en un robusto brazalete de acero inoxidable que incluye una extensión para el conductor que se ajusta al reloj sobre un traje de carreras.
Una máquina de resistencia probada en carretera, resistente al agua hasta 200 metros y altamente resistente a los golpes, el TAG Heuer Formula 1 Aston Martin Red Bull Racing Edicion Especial ha soportado más de 60 pruebas de control de calidad.
Cronógrafo con minutos y 1/10 segundos, segundo indicador permanente; horas, minutos; segundero cronógrafo central, fecha
Diámetro 43mm, caja de acero cepillado fino, bisel fijo de taquímetro azul de aluminio, cristal de zafiro, corona atornillada pulida a las 3 en punto y botones de pulido fino a las 2 y 4 en punto, resistente al agua hasta 200 metros (20 bar), fondo de caja de acero inoxidable atornillado con grabado especial de Aston Martin Red Bull Racing
Esfera azul cepillada con rayos de sol, índices chapados en rodio, manecillas de hora y minutos con Super-LumiNova® blanca, manecilla central lacada en amarillo.
Brazalete de acero inoxidable cepillado fino y cierre desplegable con doble función de seguridad y extensión de conducción. Todo eso además en un Estuche especial.