Opinión
TC 2000: Por el camino correcto
El TC 2000 pasó por Rosario y un gran marco de público lo respaldó. La clave: el trabajo de promoción.
Luego de un comienzo duro en Buenos Aires, recordemos que las tribunas estuvieron vacías, el TC 2000 comenzó a remontar y hoy disfruta de un gran presente. No fue casualidad ver en Rafaela un buen marco de público como así también ver un Cabalén explotado y un Rosario que no quiso ser menos que el autódromo cordobés. Todo tiene que ver con el gran trabajo que viene haciendo desde la Agencia Tango MotoSport a la hora de promocionar las carreras.
En las últimas tres fechas de la categoría el clima fue otro. Se notó distinto y eso distinto lo genera la gente con su acompañamiento. La política del Tango está más que clara. No tiene secretos. La dedicación del área encargada de promocionar los eventos da su fruto y es la clave para ver el marco que se observó en los últimos compromisos.
También vale la pena remarcar la elección de los escenarios. Los hermanos Alejandro y Diego Levy están poniendo mucho foco a la hora de elegir los circuitos a transitar por parte del TC 2000. Con seguridad veremos autódromos colmados como el de San Jorge, Resistencia y La Rioja, por nombrar algunos de los que se visitarán en este torneo.
Se nota en todo el grupo de trabajo que hay una alta cuota de satisfacción y eso les genera más fuerza para redoblar la apuesta. Continuar por el mismo camino los llevará a cerrar un 2023 muy positivo.
En cuanto a lo deportivo también debemos reconocer que hubo un salto y el sistema de dos finales le pone un valor agregado. Si bien es cierto que para los equipos es duro, para el público es un espectáculo más.
Tanto Alejandro como Diego saben, y tienen muy en claro, que todavía falta mucho para tener el TC 2000 que quieren, pero con el trabajo que están haciendo van por el camino correcto y por el que de cara al futuro les puede dar más alegrías.