Turismo Carretera
TC: Castellano avanza en el armado de su Challenger
El piloto de Lobería espera poder contar con su auto de nueva generación para la fecha de San Luis.
- El TC corre en el Rosendo Hernández el próximo 15 de septiembre.
-
TC: Iuliano: "La idea es mantener el reglamento cerrado hasta fin de año"
-
TC: el inusual lugar donde terminó la chevy de Ciantini
-
TC Pick Up: todos los horarios de la actividad del fin de semana en La Plata
El Turismo Carretera transita la previa a lo que será la undécima fecha de la temporada y la primera de la Copa de Oro, que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en el autódromo de San Luis. Uno de los pilotos que vive momentos trascendentales es Jonatan Castellano, quien se dirime entre la Dodge GTX y el nuevo Challenger.
Leer además: Se dio un pasó importante en la creación de un nuevo autódromo en Argentina
Tras quedarse a las puertas del Playoff, Castellano irá al Rosendo Hernández con la premisa de cimentar su clasificación dentro de los “tres de último minuto”. Sin embargo, el de Lobería está en la disyuntiva de definir con qué auto correrá, ya que junto al equipo de Tomás Abdala están construyendo el vehículo de nueva generación. El mismo se está armando sobre la estructura del auto que supo correr Marcelo Agrelo.
Por su parte, la primera parte del ensamble del Challenger se realizó en el taller del “Pinchito” en Lobería, pero ahora el flamante modelo fue trasladado a la sede de la escuadra en Lobos. El conjunto debe recibir en el transcurso de la semana distintas partes que provee la ACTC y la premisa sería poder estrenarla la unidad en San Luis.