Turismo Carretera
TC: Di Meglio tras el incendio: “Hubo que cambiar un infinito número de cosas”
Rodolfo Di Meglio contó en Carburando cómo fue el proceso de recuperación del Challenger tras sufrir un incendio ayer en el semi-remolque que lo transportaba al TC en Viedma.
El jueves a la noche, camino a la segunda fecha del TC en Viedma, el semi-remolque del Impiombato Motorsport sufrió un desperfecto mecánico en la parte trasera que originó un incendio que perjudicó en gran parte el Dodge Challenger de Juan Martín Trucco.
Leer además: TC: Julián Santero se llevó el primer entrenamiento en Viedma
En horas de la tarde, el equipo pudo arribar al autódromo y comenzaron los procesos de restauración. “Quiero resaltar por sobre todas las cosas el trabajo de todo el equipo”, comenzó destacando Rodolfo Di Meglio en exclusiva con Carburando, después de la incansable labor de la escuadra para volver a poner el auto en pista.
Previo a los entrenamientos del sábado, pudieron dar dos vueltas para “Chequear que todo esté en orden y que no haya ninguna cosa rara”, aun así, declaró: “Hay rincones que no hemos podido abordar”.
Leer además: El momento en que el Challenger de Trucco sale a pista
“Hubo que cambiar un infinito número de cosas” explicó y destacó: “También recalcar la predisposición de los compañeros y equipos que nos han brindado una mano. Todos de alguna manera han apoyado nuestro laburo”.
El Dodge finalmente tuvo su salida oficial este sábado durante el primer entrenamiento en pista y finalizaron en el puesto 33, a 1.689 del más veloz, Julián Santero. La actividad del Turismo Carretera continuará a las 13:45 con el segundo entrenamiento libre.
Leer además: TC: la alegría de Juan Martín Trucco al ver el Challenger totalmente recuperado