Turismo Carretera
TC: tras más de diez años, Campanera relató detalles de su pelea con Jalaf en Paraná
El actual titular del LCA Racing recordó el encontronazo con el mendocino en el programa Felpa 24
- La pelea entre ambos pilotos se produjo en la temporada 2012
-
TC: "Canning Motorsports", el nombre de la fusión entre el JP Carrera y Las Toscas Racing
-
TC: el homenaje que le hará Lambiris a Traverso en Concepción
-
TC: Castellano develó las claves para ganar en Concepción
Laureano Campanera y Matías Jalaf protagonizaron un tumultuoso incidente durante la carrera que el Turismo Carretera corrió en el autódromo de Paraná en 2012. Luego de más de diez años de aquel encontronazo, el ex piloto de Don Torcuato contó detalles inéditos de lo sucedido en el reality Felpa 24, que lo conduce Juan Pablo Rossotti.
Leer además: ¿Que autos de nueva generación se estrenarán en Concepción del Uruguay?
El Chevrolet de Campanera circulaba por la calle de boxes cuando fue tocado a toda velocidad por el Ford de Jalaf, situación que despertó la ira del actual titular del LCA Racing. Lo que el “Laucha” no sabía era que el mendocino se dirigía de forma rauda a su box porque tenía un principio de incendio en uno de los pontones de su auto.
Sin saber el motivo que originó el roce, Campanera persiguió el vehículo de Jalaf y cuando este se bajó, salió atrás suyo y una vez adentró del box, comenzó a lanzarle golpes de puño. Distintos mecánicos intentaron calmar las aguas, pero uno de sus colaboradores de Urretavizcaya, que se había sumado para tranquilizar los ánimos, se llevó la peor parte porque recibió un golpe directo de Campanera que le produjo una lesión en el tabique nasal.
Después de todo el altercado, Campanera fue citado por la CAF de la ACTC y allí, Oscar Aventín, por entonces presidente de la institución teceísta, fue el encargado de hablar con el bonaerense. “El ‘Puma’ me llamó a la ACTC y me dice: ‘mira Laucha, te vamos a cuidar, no vamos a sacar ningún comunicado, pero hasta el año que viene no vengas’, directamente, volvé el año que viene me dijo”, confesó el ex usuario de Chevrolet.