Opinión
TC2000: en 9 de Julio, ganó el público
Nueve de Julio y la región atravesaron un fin de semana histórico. El TC2000 compitió en el autódromo Guillermo “Yoyo” Maldonado, después de 26 años.
El automovilismo representa una de las dos pasiones de los argentinos. Es un espectáculo que abarca un público multitarget y permite, con mirada global, vincular a las empresas, con un amplio espectro de consumidores. El evento este fin de semana en 9 de Julio, duró cuatro días consecutivos debido a que de manera extraordinaria, la Fórmula Nacional, comenzó a girar a partir del jueves.
Pudo una vez más, palparse la empatía y el compromiso que adopta el público con los pilotos y sus autos, claro está en este caso con los de TC2000 donde a lo largo del desarrollo de la actividad y en los horarios estipulados, no dejaron de fotografiarse con sus referentes preferidos y llevarse un autógrafo.
A pesar de las conocidas dificultades actuales en todos los ámbitos, llamó mucho la atención la gran cantidad de público que eligió quedarse de la noche del sábado para disfrutar un asado y esperar el comienzo de la actividad en horas tempranas del domingo.
Tango Agencia está eligiendo para desarrollar su calendario escenarios donde, como en este caso, consolidaron una historia irrebatible en el deporte motor y a su vez, cuentan con poca actividad de competencias nacionales.
Entiendo que ese es el horizonte, un giño al público (hubo más de 15.000 espectadores) y una oferta al alcance de cualquier apasionado al deporte motor. Para mí, sin dudarlo ese es el camino.