TC2000
TC2000: las voces de la segunda final en La Rioja
Leonel Pernía, Julián Santero y Mariano Pernía contaron sus sensaciones en Carburando.
- La categoría corrió su séptima fecha en el autódromo riojano.
-
TC2000 en La Rioja: fuego en el Chevrolet de Vivian
-
TC2000: la espectacular maniobra de Santero en La Rioja
-
TC2000: fuerte golpe en la largada de la segunda final en La Rioja
El TC2000 disputó su segunda final de la séptima fecha en el autódromo de La Rioja y los protagonistas del podio hablaron en Carburando. Leonel Pernía, Julián Santero y Mariano Pernía contaron sus sensaciones después de la competencia que cerró el domingo.
Leer además: Así fue la victoria de Leo Pernía en La Rioja
Mariano Pernía habló de lo sucedido con Santero en el comienzo de la carrera. “La maniobra de Santero la vi medio dudosa, pero la quiero ver por tele. En la de la primera carrera, me pareció y no me tocó, pero en esta creo que si, aunque hay que verlo bien. Tal vez estaba el hueco que yo no creía que estaba, igualmente es un podio terrible. La verdad que un sueño el fin de semana”, indicó.
Por su parte, el mendocino de Toyota dio su punto de vista sobre la carrera. “En la primera no hubo roce, parecía que si, pero en esta es más clara a mi favor. Hubo toque, pero estaba a la par, no tenía a donde ir, cuando dobló a la izquierda le pegué a las gomas para dejarle más lugar, él cayó con dos gomas a la tierra, pero yo no tengo a donde ir. Después la carrera fue corriendo a fondo, Pernía tenía uno o dos push más que yo. No le pude descontar, pero fue una buena final, mejoramos y ahora pensaremos en lo que viene”, expresó.
En el cierre, Leonel Pernía comentó sus sensaciones por el triunfo obtenido. “Cuando veníamos viajando pensábamos en un buen fin de semana y todo se hace más fácil con este equipo. Me parece que tenía un push más que Santero después de la primera carrera y lo aproveche enseguida. Cuando pasó eso quedamos empatados en push. Cuando él tiraba, yo defendía y teníamos que tener el ritmo necesario para que no me siga todas las vueltas. Santero venía rápido, pegaron un salto y estuvieron muy competitivos. El objetivo era recuperar la punta del campeonato”, concluyó.