Mobility Hub
Auspiciado por
Te adelantamos el Citroën C5 Aircross y la Jumper Minibus
La pandemia por el Coronavirus afectó la actividad económica y comercial. Claramente la industria automotriz padece esta situación en la Argentina, con el freno comercial a causa de la cuarentena obligatoria. Horas previas a la decisión nacional, Citroën mostró los próximos lanzamientos en el mercado local: el C5 Aircross y la Jumper Minubus.
“El C5 Aircross es un vehículo único en su categoría. La silueta externa es sorprendente, con un diseño, con líneas fluidas y detalles novedosos y distintivos de Citroën. Pero además cuenta con un gran nivel de confort, con un nuevo sistema de suspensión, con amortiguadores progresivos hidráulicos, que absorben las imperfecciones del camino. Y además cuenta con unos cojines en los asientos, que además son individuales, tanto adelante como en la línea trasera, que otorga una gran versatilidad”, comentó Valere Lourme, flamante gerenta de Marketing de Citroën Argentina.
Más allá del llamativo C5 Aircross, Citroën también comercializará la novedosa Jumper Minibus: “Es un vehículo que conocemos, ya que es idéntico al que se utiliza en Europa. Pero en este caso cuenta con 9 butacas, todas muy cómodas, con puertos USB. Está pensado para trasporte de pasajeros de turismo, pero también para la zona de Vaca Muerta, para el traslado de equipos de trabajo”, comentó Lourme.
“Citroën también hubo noticias a nivel internacional, con la tendencia de innovación, como por ejemplo con el lanzamiento de Ami. Todo lo que se lanza llega a la Argentina, para los clientes habituales como para los clientes corporativos”, finalizó.