Rally
Tirón de orejas para Neuville
“Es fácil decir que así son los rallyes, sin embargo, cuando tienes una ventaja de 43 segundos, estas cosas no deberían suceder en una súper especial”, comentó Nandan.
Thierry Neuville había acumulado una ventaja de 43 segundos, pero se estrelló en la súper especial de Karlstad, rompiendo la dirección de su i20 Coupé WRC. Neuville se reenganchó el último día y sumó tres puntos en el Power Stage, pero fue poco consuelo para Nandan.
“Es decepcionante para todos en el equipo, y por supuesto para Thierry y [su copiloto] Nicolas después de lo que había sido otra actuación contundente. Hasta ese tramo, lo habían hecho todo bien", pero también el "capo" del equipo coreano tiene confianza en el corto plazo: "Tenemos pilotos que han demostrado su habilidad para luchar por los triunfos, tenemos un coche que ha demostrado su potencial para ganar rallyes del WRC, y tenemos el espíritu de lucha que necesitamos para tener éxito. Sólo necesitamos un cambio en la fortuna, esperemos que comience en México”.