Fórmula 1
Todt habló de la salud de Schumacher
Desde diciembre de 2013, Michael Schumacher se intentar recuperar de las graves secuelas que le quedaron, tras el grave accidente que sufrió, mientras esquiaba con su familia en los Alpes franceses.
Un accidente que cambió por completo la vida de toda la familia que está invirtiendo mucho capital en una recuperación complicada y en absoluto secreto.
Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo y ex jefe de equipo de Ferrari, es una de las pocas personas que tienen acceso a poder ver al campeón alemán.
Pese a conocer al detalle el estado de Schumy, cumple con los deseos de la familia de ser realmente discreto con el tema, por lo que no da mucha información.
Aún así, siempre deja algún detalle sobre el tratamiento que actualmente está recibiendo el ex piloto de Ferrari para lograr una recuperación que parece cada vez más lejana..
“Soy muy discreto respecto al tema de Michael, tuvo un accidente muy grave en diciembre de 2013 y que lamentablemente tuvo grandes consecuencias. Desde entonces, ha estado recibiendo tratamiento para que pueda volver a una vida más normal“, expresó Jean Todt en declaraciones para el diario francés Ouest-France.