Top Race
Top Race: el Lincoln Motorsport fue a buscar a un joven piloto
La escuadra que lidera Andrés Ramuzzi consiguió un compañero de equipo para Marcelo Ciarrocchi
- El cordobés marcha tercero en el campeonato, pero está algo distanciado de los puntero.
-
Top Race: reaparece Roby Luna
-
Top Race: Martínez: "Me gusta el formato, creo que salen buenas carrera"
-
Así es una vuelta al autódromo de La Rioja
El Top Race disputará este próximo fin de semana su sexta fecha de la temporada en el autódromo de La Rioja, escenario que no visita desde 2011. En las últimas horas, se confirmó el regreso de un joven piloto a la categoría, luego de acordar con uno de los equipos más fuertes.
Leer además: La contundente declaración de un jefe de equipo sobre los Lexus del Top Race
El Lincoln Motorsport trabaja para recuperar terreno dentro del campeonato, ya que Marcelo Ciarrocchi marcha en la tercera colocación, pero está separado por una buena cantidad de puntos respecto a los líderes, que son Diego Azar y Josito Di Palma. Para poder limar esa diferencia, la escuadra que lidera Andrés Ramuzzi convocó a un piloto para que ocupe el segundo auto de la formación.
Tras llegar a un acuerdo entre las partes, Matías Capurro selló su incorporación a la estructura bonaerense y a partir de este fin de semana acompañará a Ciarrocchi dentro del TRV6. Además, el necochense ya corrió como titular en 2022, cuando estaba en las filas del JLS Motorsport – Corsi Sport.
“El Top Race V6 es una categoría que me gusta mucho y que disfruto de manejar este estilo de autos, que son los más potentes del país. Poder volver junto al Lincoln Motorsport es muy importante porque es un equipo que viene trabajando muy bien y en las últimas temporadas es protagonista con Marcelo Ciarrocchi”, expresó Capurro.
Para cerrar, el necochense habló de su continuidad. “Estoy trabajando para poder tener continuidad en la categoría. La intención es seguir, pero ahora estoy enfocado en disfrutar el fin de semana y manejar un auto del Top Race V6 que es lo más lindo”, concluyó.