Fórmula 1
Toro Rosso apuesta a Gasly y Hartley para el 2018
Aunque todavía no se hizo oficial, Toro Rosso quiere mantener al francés y al neozelandés para la próxima temporada de Fórmula 1.
A pesar de que faltan dos competencias para que termine la temporada de Fórmula 1, muchos equipos se van asegurando a sus pilotos para el próximo año. Uno de ellos es Toro Rosso, quien quiere que Pierre Gasly y Brendon Hartley continúen en la escudería en 2018. Aunque falta el anuncio oficial, la presencia de Pierre Gasly en 2018 es casi un hecho.
Leer más: El Halo en la F1
El galo sólo corrió el Gran Premio de Malasia, Japón y México, en reemplazo de Carlos Sainz Jr., que se fue a Renault. Además, Brendon Hartley, reciente campeón del WEC (Mundial de Resistencia), podría hacer una temporada completa en la categoría, ya que Daniil Kyvat no tiene intenciones de retornar al equipo.
El neozelandés se consagró campeón del WEC con Porsche y está en búsqueda de una butaca, ya que la marca se bajó del campeonato 2018. A Hartley le favorece también la poca opción para Toro Rosso, debido a que Pascal Wehrlein y Marcus Ericcson continuarían en Sauber. En Brasil y Abu Dabi, próximas fechas, deberá demostrar si está a la altura de un auto de Fórmula 1.