Top Race
"Trabajamos para recuperarnos"
Indudablemente no ha sido el comienzo de Campeonato de Top Race que esperaba cristalizar Diego Azar.
El desarrollo de un auto nuevo, la utilización de un neumático distinto y algunos contratiempos en el transcurso de las carreras, no le permitieron lograr los resultados esperados.
Ahora, el nuevo capítulo del campeonato será en un circuito muy técnico y con el agregado de afrontar dos carreras el fin de semana. Es una buena oportunidad para recuperarse y coronar un buen fin de semana.
“Hemos trabajado muchísimo porque entendemos que conocemos el camino y tenemos la solución para volver a funcionar a la altura de las circunstancias.
Todo el equipo de trabajo de Azar Motorsport con Hernán Cantoni y Pedro Viglietti como referentes técnicos, han repasado cada uno de los autos del equipo.” Dice Diego
¿Cuáles son los planes para Chaco?
“Vamos a Resistencia entusiasmados y con muchas cosas para probar. Necesitamos revertir los resultados de la primera parte del campeonato.
Si nos remitimos a los antecedentes hoy no estamos a la altura de la última parte del campeonato pasado pero, disponemos de las herramientas y la capacidad técnica para volver a lograrlo.
En primer lugar, es importante la confiabilidad de los autos. Cuando digo los autos me refiero a los tres, al de Antonino Sganga, al de Oscar Sánchez y al mío.
No se quedan en carrera y eso nos permite acumular muchísima información en carrera. Luego analizamos y entendemos que nos marcan una tendencia del camino que hay que elegir para evolucionar.
Tenemos mucha confianza en la capacidad de Pedro Viglietti para poder revertir estos resultados y como piloto, estoy dispuesto a seguir trabajando con un solo objetivo: Evolucionar.
En el taller se ha trabajado muchísimo en este receso de Top Race. Solo esperamos que durante el fin de semana en Resistencia podamos encontrar un camino que nos permita evolucionar y estaría muy conforme con poder estar entre los 5 mejores en las dos competencias.
En lo que va del campeonato a la hora de la bandera de cuadros hemos podido llegar entre los diez primeros. El equipo tiene la capacidad, el potencial humano y la necesidad de dar un salto de calidad. Estamos preparados para volver a los primeros lugares en la categoría.”
Fotos Damián Barischpolki