Tránsito y Servicios
Tragedia en la Autopista Panamericana: el conductor dio positivo de alcoholemia
Luciano Cingolani continúa internado y está imputado por quíntuple homicidio culposo
- Tragedia en la Autopista Panamericana: el conductor dio positivo de alcoholemia
-
Así fue el trágico accidente en la Autopista Panamericana que dejó un saldo de cinco muertos y un herido grave
-
Caos en la autopista Richieri: embotellamiento y demoras por protestas del Sindicato de Trabajadores del Peaje
-
Paro general de la CGT el 10 de abril: ¿Cómo funcionará el transporte público?

El único sobreviviente del trágico accidente que ocurrió el pasado fin de semana en la Autopista Panamericana, Luciano Cingolani, dio positivo en el test de alcoholemia. Actualmente, el jóven de 21 años está imputado por quíntuple homicidio culposo.
El accidente sucedió el sábado a las 5 de la mañana cuando el conductor del Citroën C4, en el que viajaban seis pasajeros, intentó hacer una maniobra de sobrepaso a alta velocidad, despistó y se estrelló contra un árbol, según se observó por las cámaras de seguridad.
Entre los jóvenes, que tenían entre 18 y 25 años, solo el conductor tenía puesto el cinturón de seguridad al momento del choque. Su exámen de alcoholemia dio 0,65 en sangre, aunque le seguirán realizando análisis puesto que la prueba de sangre fue hecha cuatro horas después del siniestro, y el resultado podría haber disminuído. Cabe destacar que en la provincia de Buenos Aires rige la Ley de Alcohol cero al volante.
El jóven continúa internado en el Hospital Sanguinetti, en el partido bonaerense de Pilar, pero su vida está fuera de peligro. El fiscal del caso aguarda el alta médica de Cingolani para poder escuchar su declaración sobre el siniestro vial.
Leer Además: Quemacoches incendiaron ocho autos y una moto en Balvanera
Entre las cinco víctimas fatales se encuentran: Alejo Facundo Turko (21), Ramiro Naim Garraza Brignani (21), Natanaela Nataly Espinoza (20), Jeremías Méndez (20) y María Victoria Rinaldo (18)