Otras
Tras el golpe, Carlos Sainz dejó el hospital y se enojó
Luego del impresionante vuelco, Carlos Sainz abandonó el hospital y se mostró decepcionado por el accidente y por las decisiones de las autoridades deportivas
Tremendo accidente protagonizó Carlos Sainz en la competencia que el Extreme X desarrolló en Cerdeña. Un choque, el vuelco y el traslado al hospital por parte del piloto español preocupó a todos.
Luego, una vez que se constató que el ex campeón mundial de Rally y vencedor del Dakar estaba sin lesiones de consideración, se conocieron las primeras declaraciones del piloto involucrado, padre del ganador del último Gran Premio de Fórmula 1, Carlos Sainz Jr, representante de Ferrari.
Leer además; VIDEO: accidente y vuelco de Carlos Sainz, derivado al hospital
Tras el comunicado que oficializaba el buen estado de salud de Sainz, el propio piloto español lo confirmó: “Afortunadamente todos los chequeos han sido positivos y ya he salido del hospital, aunque bastante dolorido", afirmó.
Al margen de los golpes sufridos, Sainz se hizo tiempo para mostrar su enojo con las autoridades de la carrera, por haber sancionado con sólo 30 segundos al piloto Johan Kristoffersson, que originó el incidente.
Tras el golpe, Carlos Sainz dejó el hospital y se enojó
"No obstante, estoy profundamente decepcionado con lo que ha ocurrido en pista y tanto o más con que se haya aplicado una sanción de sólo 30 segundos a quien ha causado este fuerte accidente", destacó Sainz.
"En más de 40 años de carrera deportiva, ésta es una de las acciones más graves que he visto sin que hayan sido sancionadas de forma ejemplar. Muchísimas gracias a todo el mundo por vuestros mensajes de apoyo", concluyó.