TC2000
Traverso respaldó la estrategia de Toyota
Juan María Traverso, uno de los más grandes referentes e ídolos que entregó el automovilismo argentino, se incorporó este año para trabajar en la parte deportiva dentro del equipo Toyota. Traverso, presente en El Villicum y en su rol de asesor del grupo de trabajo, se mostró conforme con la posición tomada por la estructura sobre el final de la carrera donde Santero, que lo corrió a Rossi durante toda la prueba, se inclinó por los puntos importantes y aseguró su segundo puesto en el campeonato.
- Te puede interesar: La explicación de la CDA por la bandera roja
Sobre la competencia disputada en San Juan Traverso dijo: “El Equipo ha tenido un desempeño increíble, hicieron una gran carrera y planificada desde la llegada a El Villicum, ha salido todo muy bien, es lo que merecía todo el grupo después de tanto trabajo”.
Respecto de la política de trabajo afrontada y la opinión personal de quién fue y es gran referente de la Categoría y el mayor campeón agregó: “Santero entendió que eran buenos puntos para el campeonato ser segundo, el campeonato recién está comenzando y hay que tener una estrategia de llegar con los dos autos firmes con lo cual, está muy bien la carrera que hicieron y había que mantener la posición”.
Finalmente y consultado sobre la opinión que merece el Autódromo El Villicum agregó: “Anduve mucho recorriendo el trazado, es una obra fantástica. Para mi gusto las partes lentas son demasiado lentas, pero es un pequeño detalle. Me parece un gran circuito acorde a las necesidades de nuestro automovilismo”.